Hola! Soy Diana Falomir, Mexicana. Fumadora (ahora ex fumadora) de hace 15 años. Hace tiempo ya la idea de dejar de fumar rondaba ya por mi cabeza, cada vez con mas frecuencia. ¿Razones? Varias, entre ellas el sentir el rechazo de muchas personas, mi salud, etc.

Me parece increíble el hecho de leer en las mismas cajetillas todas las substancias tóxicas y venenosas y sus efectos en nuestro cuerpo… ¡Y pasarlas por alto! En fin. He tenido ya varios intentos de dejar de fumar, nunca pasaron de 1 semana… pasada la semana recomenzaba fumando solo 1 diario… luego 2 hasta rendirme, y recaer. Y en el fondo porque en cada uno de esos intentos realmente sentía que me estaba privando de algo, sufría en esos momentos de abstinencia.

Buscando en internet métodos que me ayudaran a dejar de fumar (anteriormente probé los parches) me encontré con el laser, mas no encontré aquí en Cary, pero si encontré STOPCLINIC, y dado que un buen amigo (fuerte fumador que se pensó sin remedio) dejó de fumar a través de la acupuntura pues decidí probarlo y darme otra oportunidad y probar el metodo de stop clinic.

Si ya tu decisión de dejar de fumar está clara y tomada… ¡esto es para ti! Esta vez dejé de fumar SIN el sufrimiento que sentí en ocasiones pasadas, si en algún momento me llega el pensamiento, me es fácil apartarlo de mi mente. Me ayudó bastante y ya llevo casi un mes sin un solo cigarro y la verdad es que ni lo extraño, hoy incluso pasé por donde fumaban y hasta me pareció desagradable el aroma (que antes me encantaba)

De todas las veces que dejé de fumar, nunca lo sentí así, me alegro de haber buscado un método para apoyar mi decisión y hacer mi proceso más fácil.

Quiero agradecer muchísimo a Leslie que desde la primera llamada ha sido muy atenta y amable, me la pasee muy bien en cada cita, es muy agradable y se encargó de hacerme sentir cómoda y segura. Incluso nos divertimos en todas las citas.

Me siento feliz y ya hasta la sensación de “me falta algo” cuando no tengo nada que hacer y donde antes regularmente fumaba…. ¡Se terminó! Le dije adiós a mi adicción y STOPCLINIC me ayudó a mantener esa decisión firme, y sobre todo más fácil, SIN SUFRIR.

Diana Falomir
Cancun, Mexico